Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 en Excel v2.0

Calendario Mundial Sudáfrica 2010 v2.0

Calendario Mundial Sudáfrica 2010 v2.0

A causa que justo hoy inicio el mundial, me di cuenta en la mañana al ver el primer juego que el calendario tenia un ligero error. :blush:

Al parecer probé todo menos que al ser el día y la hora de los juegos tomara en cuenta el nuevo horario y no el horario se Sudáfrica, por ello tuve que hacer una rápida modificación para solucionar este problema. :happy:

Lo que no logre es saber como poder hacer que cuando sea el día en el que se juega un partido se coloquen en negritas las letras de esa fila, no se de que manera hace esa comprobación, si alguien lo sabe que por favor comparta su sabiduría. 😉

Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 v2.0 (Excel 2003): Descargar

Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 v2.0 (Excel 2007): Descargar

4 comentarios en “Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 en Excel v2.0

  1. Sigue teniendo el error en el grupo F, donde si le pones el resultado de italia paraguay,
    se pone tambien en nueva zelanda, estan mal referenciadas las celdas
    :angry:

  2. Pero esta es la version 2.0, la que tiene solucionado ese error es en la version 3.0, en el post puse el link a la nueva version, revisala.

    Saludos.

  3. :alien: :angel: :angry: :blink: :blush: :cheerful: 😎 :cwy: :devil: :dizzy: :ermm: :face: :getlost: :biggrin: :happy: :heart: :kissing: 😆 :ninja: :pinch: :pouty: 🙁 :shocked: :sick: :sideways: :silly: :sleeping: 🙂 :tongue: :unsure: :w00t: :wassat: :whistle: 😉 :wub: grax buen aporte

Deja un comentario