Anunciado el nuevo Zune HD

Zune HD

Hace poco, se rumoreaba que Microsoft estaba planeando sacar algún nuevo reproductor Zune, pero solo eran chismes, hasta que confirmaron el nuevo Zune HD que incluye cosas que hacían falta desde que salio el reproductor para luchar contra el inalcanzable iPod.

Ahora han anunciado que este reproductor tendrá una pantalla táctil de 3.3″ (480×472 px), ademas de incorporar un receptor de radio HD, salida de vídeo HD (parece que con una base que se vende por separado), conexión a wifi para comprar contenido y ademas un navegador para poder utilizar al máximo el internet. :w00t:

No han mencionado capacidad del disco, pero si mencionaron que sera flash, no se sabe el costo, pero se espera para otoño en estados unidos, aun no se sabe si se puede utilizar como disco duro extraible que seria lo que aun le falta desde que salio :getlost: , pero mínimo han mencionado que el sistema operativo del aparato sera Windows CE.

Me imagino mencionaran toda la información para el E3, aunque ya tienen una pagina donde puedes ver esa información.

Ademas han mencionado que podría tener contenido de Zune en Xbox Live (venta de música, vídeos y de mas cosas), pero aun hay que esperar mas información, porque nos tienen a ciegas.

Zune HD Negro

Se vende Zune 2 de 80gb, color negro, en muy buen estado. 😉

Deja un comentario