Nokia Morph concepto de nanotecnología

A diario salen nuevas tecnologías, algunas son muy futuristicas y se ven lejos, pero bueno ahora si lo pensamos bien, no falta mucho para lograr alcanzar esas tecnologías futuristicas, ya que mientras tu disfrutas de un iphone que puedes usar tocando la pantalla, ya existen las primeras pantallas flexibles.

Nokia Morph

Nokia Morph

Nokia Morph es un concepto que con la ayuda de la Universidad de Cambridge, investigan sobre la nanotecnología y el desarrollo del teléfono celular, la verdad es muy novedoso lo que presentan y bueno ya tienen desde el año pasado trabajando en ello.

La idea es una pantalla delgada, que puede doblarse y utilizarse como miniordenador, celular o pulsera, es autorecargable, autolimpiable y puede hacer muchísimas cosas que hasta ahora nada lo logra.

Nokia y Cambridge dicen lograr tener el producto para el 2014 o 2015, claro que me imagino que como casi siempre se retrasaran o cuando salen son muy caros, pero al parecer Nokia dice poder tener la tecnología a un precio competitivo y máximas funcionalidades.

Aquí les dejo un vídeo y unas imágenes.

Gracias a H333NaNo por el aviso.

Nota: Cambie el video que me mando H333NaNo porque me asuste al llegar al final.

Deja un comentario