Windows 7 no quiere software libre

Windows 7

Windows 7

Bueno, por si algunos no lo sabían ya esta en elaboración el Windows 7 de Microsoft (aunque no es el numero 7, así lo llamaron).

Muchos saben que al salir Windows Vista nada era compatible, nada funcionaba bien, tenia muchos errores, hoy en día ya los han solucionado pero aun muchos prefieren Windows XP porque funciona mejor, el problema en si ahora es que con lo poco que lleva Windows Vista y que vieron no pego como querían ahora crearon Windows 7 mejorando muchas cosas.

Una de las mas importantes es que ahora se podrá tener una simulación directa de Windows XP para los programas que no sean completamente compatibles, dicen es una aplicación que hay que descargar pero que funcionara mucho mejor que cualquier otra mierda creada hasta ahora.

En estos momentos ya existe una versión BETA que se puede descargar desde la pagina de Microsoft para poder probar el dichoso software, pero cuidado porque si tienes OpenOffice.org, no puedes instalarlo porque no es compatible.

Windows 7 no quiere software libre

Windows 7 no quiere software libre

Al parecer Windows 7 no quiere software libre, aunque bueno pensemos que por ser BETA da algún error pero si asi continua creo que tendremos mas problemas que con Windows Vista.

Mencionan por algunos foros que si es compatible pero que para instalar tienes que quitarlo.

Fuente: Lindwind

Deja un comentario