¡Firefox tendrá un nopal!

Logo de Firefox

Logo de Firefox

No me refiero a que cambiaran al zorro por un nopal, si no que ahora Firefox estará en Español Mexicano :blink: , así como lo lees, ahora estará el nuevo Firefox 3.5 en descarga en español de México.

Esta versión sera especial por que está diseñada para los mexicanos, por ejemplo, los contenidos web redactados en español mexicano tendrán prioridad, los resultados entregados por los buscadores más populares te mostrarán enlaces a sitios web mexicanos, el botón “Últimas noticias” de la barra de marcadores te presentará las últimas noticias acontecidas en México, las páginas de mozilla.com estarán traducidas en español mexicano, entre otras cosas.

Ademas en la pagina de la comunidad de Mozilla México quieren hacer una fiesta para el día que salga la versión, por ahora tomaron la iniciativa en el DF pero creo que seria buena idea acá en Monterrey, pero creo que falta gente interesada por estos rumbos. :getlost:

Fuente: Mozilla México

Un comentario en «¡Firefox tendrá un nopal!»

  1. Seria la mamada si el zorrito se sele trepa a un nopal :devil: en lugar de un mundito o una serpiente en el mundo :getlost: bueno no jejje
    eso es mexicano no???

Deja un comentario