Comerciales de Doritos

Hace poco me pasaron el comercial de Dime Vaquero, pero ahora ya vi el comercial de Facundo en la television donde ya anuncia los Doritos Rolalas y donde dice hay 4 videos que deben estar por internet.

Por ahora solo e visto 3 aun falta otro, pero mientras aqui se los dejo para que puedan verlos, cuando salga el otro lo agrego.

Dime Vaquero

Todos Somos Hijos Del Señor

La Ventana Indiscreta

No Rompas La Cadena

– Pendiende –

3 comentarios en “Comerciales de Doritos

  1. no mamen como que no esta el video de no rompas la cadena jodidos pinche facundo mejor ponte a hacer el comercial en lugar de hacer tus pendejadas :alien: 😆 🙁 asi que ya te dije facundop ponte a hacer el puto comercial y deja de estarte chingando a las viejas y estuvo rifado el de dime vaquero asi que ya te dije facundo mejor dime vaquero

  2. no ma como de que no esta el de no rompas la cadena esas son chingaderas no mamen si no lo van a poner mejor ni lo anuncien por que no mas nadamas se desepciona mas uno de nuestros productores bueno es todo y que ojala les acomoden un chingadaso para que lo pongan jajaja

  3. De hecho y capas la idea es que nosotros hagamos la cadena busque y busque el pinche vídeo por todos lados y no existe, porque en la tele ya pasan otro de una vieja en una botarga en un vestidor de hombres.

Deja un comentario