Grand Theft Auto IV sacara un episodio 2

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Parece ser que ya tendrá mas historia el GTA4, ahora saldrá un nuevo episodio The Ballad of Gay Tony, si lo se el nombre esta medio mamon, pero bueno ya saben que el GTA4 es uno de los primeros juegos que tiro a la basura todo tipo de decencia en vídeo juegos y yo les estoy agradecido por eso. 😆

Este nuevo episodio colocara algunas armas, una pisca de glamour y montón de indecencia. Y sera como Luis López, matón de medio tiempo y asistente de tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como Gay Tony), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién no en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Se dice que el juego sera descargable como su episodio anterior The Lost and Damned por 1600 ms-points para este otoño, pero no se apresuren en la descarga porque se menciona que sacaran un disco llamado Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City donde colocaran los 2 episodios del GTA4 The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony tambien para otoño, así que preparen el bolsillo porque dicen que puede costar $39.99 dlls aproximadamente.

Deja un comentario