jDownloader la mejor forma de descargar

Logo de jDownloader

Logo de jDownloader

Esta ves les traigo información sobre un gran programa de descarga, este programa nos ayuda a descargar desde rapidshare, megaupload, megarotic, uploaded, etc. Me imagino que se han dado cuenta que hoy en día cuando buscan algo para descargar es mas rápido conseguirlo de una pagina y que coloquen como 10, 20 0 hasta 50 partes en alguna de las paginas para subir archivos que en lugar de Ares o Torrent.

Bueno el problema es que no todas las paginas permiten subidas mayores a 100mb y por eso lo colocan en partes, además la idea es que no puedes quejarte porque es gratis y como la mayoría son vídeos, música o programas con derechos de autor, duran unos días y después los eliminan de los servidores, claro que como todo en la vida si lo eliminan, alguien mas ya lo subio de nueva cuenta. 😆

Ahora hablando del programa, este programa te ayudara a descargar todas esas partes de un solo copy-paste, ya que puedes copiar todas las direcciones de esos archivos y puedes agregarlos en el programa (de hecho el mas nuevo lo agrega automático al solo copiar la dirección), además de que puede detectar la mayoría de los captcha (las letras que piden antes de descargar, ojo, en megaupload hay veces que te pide lo agregues tu), de esa manera puedes colocar las 10 o 50 partes y dejar que descargue automático y si tienes una cuenta premium puedes descargar sin tener que esperar.

Pueden descargarlo de la pagina oficial.

Nota: No es un instalador, es una carpeta con los archivos de donde lo tendrás que ejecutar cada ves que lo quieras usar.

Nota 2: Les recomiendo a los que descargan y le pido a los que suben que usen los servidores que permiten una subida mayor y una descarga sin espera como por ejemplo mediafire, ya dejen de usar rapidshare que tarda un huevo para descargar de nuevo. :angry:

Deja un comentario