Yahoo! y Microsoft llegan a un acuerdo

Yahoo! y Microsoft llegan a un acuerdo por 10 años

Yahoo! y Microsoft llegan a un acuerdo por 10 años

Después de varios días de platicas, ahora Yahoo! y Microsoft han llegado a un acuerdo por 10 años, en el cual no hubo dinero de por medio :blink: , claro no hubo por parte de las empresas pero esperan sacar mucho del acuerdo.

Al parecer Microsoft brindara tecnología a Yahoo! para que se encargue de lo comercial y de la publicidad, por otro lado Yahoo! brindara tecnología al buscador Bing de Microsoft para mejorarlo.

De esta forma esperan competir contra Google que tiene casi acaparado todo el mercado en internet, pero aclarando que las compañías aun trabajan por su cuenta, solo se unen para competir en las búsquedas y publicidad de internet.

Fuente: elmundo.es

3 comentarios en “Yahoo! y Microsoft llegan a un acuerdo

  1. :O ,Tratando de destronar a Google , Me parece Que Va a Ser Muy Dificil En Especial con el historial de Microsoft Que Tiende A Hacerlas Cosas Al Chile nomas pa ke salgan :biggrin: , ejemplo X360 y Zune

  2. Bueno pero mínimo, veras muchas novedades por parte de los 2 lados ya que ambos tienen mucha tecnología para darse la pelea.

  3. pos si eso si es cierto , tienen mucha tecnologia esperemos ke saken buenos avances y novedades novedosas (Squirrel………..Hi There XD) , Damn, la Pelicula Dejo Secuelas XD

Deja un comentario