AVATAR de James Cameron

Esta es una película que desde hace tiempo se dice que promete y la verdad es que yo si la veo con buena historia, es original ya que es el humano quien llega a otro planeta y no llego porque se haya perdido. :biggrin:

Al parecer este Diciembre saldrá la película mundialmente y además estará en 3D, pero dicen sera un mejor 3D, en que no se pero que sera mejor. :biggrin:

También me entere que el pasado viernes fue Avatar Day, que dejaron ver gratis 20 minutos de AVATAR en Imax 3D, dicen estuvo muy bien y que al parecer James Cameron hablo al inicio y dijo que aun con esos 20 minutos no entiendes la película porque no tuvo ningún spoiler.

Por ultimo, no se si a alguien mas le toco pero en Dejame que te cuente (el show de espectáculos y chismes por la tarde), sacaron según ellos el trailer de la película de Avatar, pero creo que se confundieron con The Last Airbender (conocida como Avatar pero de nickelodeon), lo mas cagado es que no pusieron tampoco ese trailer si no que pusieron el de The Forbidden Kingdom (creo que les confundió el báculo) 😆

Deja un comentario