Xbox 360 ya inicia el homebrew

Xbox 360

Xbox 360

Cuando salio la nueva actualización de verano, se encontraron con una desagradable sorpresa la gente de free60.org, porque se dieron cuenta que esta actualización bloquea el xploit con el que se logra ejecutar software sin firmar (homebrew), así que ya sobra decir que si deseas probar el nuevo homebrew no debes actualizar. (gracias a mi hermano ya esta actualizada mi consola :angry: )

Pero en fin, por ahora tmbinc ya a publicado toda la información sobre el xploit que al parecer pueden ejecutar ya de una manera mas directa, pero aun no tan accesible para la gente que no tiene tantos conocimientos en electrónica.

Por ahora solo queda esperar a que logren romper la seguridad del nuevo kernel y que logren hacer un modchip para poder usar el homebrew de una manera cómoda para todos.

En estos momento tmbinc ya mostró el emulador Snes9x GX que esta funcionando perfecto y al parecer ya hay gente trabajando en una adaptación del famoso XBMC.

Vídeo donde se muestra como funciona el xploit directo sin usar el king kong y poder ejecutar desde un disco con código sin firmar

En este podemos ver el emulador del super nintendo en acción

Deja un comentario