Akinator, te adivina un personaje

Akinator

Akinator

Me encontré con este juego muy al estilo de 20Q! (20 preguntas), ese aparatito que adivina cosas, animales, etc.

Pues bueno el Akinator no busca animales u objetos a no ser que sean un personaje real o ficticio, puse a prueba a este juego con Chuck Norris que como a la décima pregunta me adivino quien era y el otro fue Resortes, que no me pudo adivinar, después de eso te despliega una tabla para seleccionar el personaje si es que sale de lo contrario lo agregas como uno nuevo.

La idea es simple, se trata de una pagina que crece a todo momento, porque todos pueden aportar preguntas para ese personaje, pueden agregar nuevos personajes además de sus fotografías, de esa maneja encuentra a todo tipo de personajes reales o ficticios.

Por increíble que parezca ya están casi todos los personajes Mexicanos que conozco, principalmente los internacionales, les recomiendo que lo pongan a prueba y si no lo adivina pueden ayudar a que en un futuro lo pueda adivinar, de esa forma sigue creciendo este entretenido proyecto. :biggrin:

Fuente: elGeek

2 comentarios en “Akinator, te adivina un personaje

  1. Jajajajaja, si we esta culero el ogt, es dificil hacer que no le atine, muy dificil llego a las 20, para la 12 o 15 la adivina el mugrero…

Deja un comentario