Monopoly City Streets, jugando por Google Maps

Monopoly City Streets

Monopoly City Streets

Gracias a Google Maps ahora a Monopoly se le prendió el foco y creo un juego en linea mundial para que puedas comprar calles y crear edificios, con lo cual ganaras dinero en linea y de esa forma poder adquirir tantas calles como puedas, además de poder negociar con otros usuarios para comprarles las suyas.

Lo hicieron al estilo Monopoly, porque en ciertas ocasiones encuentras barajas con las cuales te da algún edificio extra para construir, además también puedes usar tus calles para intercambiarlas por otras, claro que eso es haciéndole la oferta con dinero o calles al otro usuario, el puede aceptarla, negociar o negarse a venderte su calle.

Yo lo empecé a jugar es algo entretenido y también algo tedioso al principio, solo con entrar te darán $3,000,000 para que compres y construyas lo que quieras, cada calle te genera una ganancia cada dia y mientras mas edificios crece el valor de la calle y las ganancias.

¿Porque tedioso?, al entrar te darás cuenta que no hay manera de registrarte, esto para que no se quiebren la cabeza como yo :angry: , deben primero encontrar una calle en venta y comprarla, con eso se registraran y podrán seguir jugando como si nada.

Ya no hay escusas para llegar a ser un magnate mundial, espero lo puedan probar por ahí nos veremos.

Juego Online - Monopoly City Streets

Juego Online - Monopoly City Streets

Puedes entrar aquí para jugar Monopoly City Streets.

6 comentarios en “Monopoly City Streets, jugando por Google Maps

  1. Era una promoción para probar el juego Monopoly City Streets en internet antes de que iniciara la venta, al igual que el ultimo Monopoly Money Makes It Real.

    Pero por desgracia ya a terminado esa promoción, habría que estar al pendiente para alguna futura promoción.

  2. My spouse and I absolutely love your blog and find almost all
    of your post’s to be precisely what I’m looking for.
    Does one offer guest writers to write content for you?

    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on some of the subjects you write related to here. Again, awesome weblog!

Deja un comentario