Google Wave, comunicación y colaboración en tiempo real

Google Wave

Google Wave

Creo que este es el titulo mas largo en este blog :biggrin: , quiero compartir con ustedes una noticia que creo ya lleva algo de tiempo pero se me paso mencionarla.

El Google Wave es una nueva aplicación que a sacado el grande de internet para que puedas estar comunicándote en tiempo  real y puedas trabajar de una manera mas rápida y directa con todos tus compañeros.

No solo es un messenger, porque tiene algunas limitaciones, el Google Wave tiene en la mente poder crear un tema y poder discutirlo con todos los que tienes en tu red y de esa manera compartir fotos, vídeos y toda la información que desees con todos al instante, porque no es necesario estar actualizando a cada momento la pagina, es como un chat de grandes proporciones y con una gran cantidad de herramientas. :shocked:

Con todo lo dicho anteriormente llega el momento de mencionar la gran noticia, Google esta dando cuentas para que puedas iniciar a probar esta aplicación con la idea de tener beta testers y poder mejorar cualquier bug que se encuentre.

Hasta el momento ya me registre pero no hay suerte, al parecer no por registrarte te van a dar una cuenta, necesitas esperar y cruzar todos los dedos que puedas. 😆

Dejo un laaargo vídeo explicativo:

Visto en: ElGeek

5 comentarios en “Google Wave, comunicación y colaboración en tiempo real

  1. así es happy, ya he leído bastante sobre este tema, es una lástima que no me gané ninguna de las accounts que regalaban para empezar a probarlo, pero suena muy muy prometedor y los de Google no se andan con juegos.

    saludos :silly:

  2. Si ya se, nos tienen en espera a ver si es que les da la gana mandarnos algo para poder entrar al Google Wave, «pero hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe, un buen dia va a bajar con un palo y partirles su madre». :angel:

  3. Pingback: Hay invitaciones para Google Wave

Deja un comentario