Por favor no mandes HOAX

No mandes HOAX

No mandes HOAX

Hoy en dia lo que mas recibo al correo es HOAX y la verdad es algo muy molesto porque todo mundo lo manda como si fuera verdad y no tienen idea de nada de lo que sucede en realidad.

Bueno antes de continuar, ¿Que es HOAX?, es una noticia falsa que intenta hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real, es como el Peje diciendo que es el presidente legitimo de México. (reprobo matemáticas y cree que los -1 también suman 😆 )

El ultimo HOAX que recibí habla sobre matanza de delfines calderones en Dinamarca, diciendo que es una tradición para pasar a la madurez y no se que mas rollo, pero todo es mentira (a excepción de la matanza claro), todo esta transgiversado de la realidad.

Para empezar no es en Dinamarca, sino en las Islas Feroe que no es lo mismo, no es matanza por la madurez es una pesca anual controlada por un porcentaje permitido legalmente (aunque se vea algo arcaica la pesca), son personas que viven de eso desde hace mucho y muy parecido a lo que hacemos con el atún (solo que tu no ves como los destripan).

En fin si se dan cuenta esta todo mal informado en el correo HOAX y para ser algo anual aun no hay nuevas imágenes desde el 2008, pero tu puedes buscar información real como en el cuaderno del feroés, que es un blog en español de un habitante feroés que explica muchas costumbres.

Otros HOAX famosos que todos han recibido:

Existen infinidad de correos que solo intentan convertirse en cadena con mentiras y engaño, fortaleciendo su distribución por la gran ignorancia de todos los que no conocen que internet es la fuente infinita de información donde pueden desmentirse, pero claro en ella hay verdades y mentiras, hay que saber buscar. 😉

Ahora ya lo saben, hagan un gran favor y no manden mas HOAX por correo si no lo has verificado como lo hace cualquier reportero que cuide su trabajo o valore mi amistad. :biggrin:

2 comentarios en “Por favor no mandes HOAX

  1. weeeeeee a mi me llegó los $120381203810923 de gates we, tu siguele intentando jajajaja
    no pues yo la verdad ya ni siquiera abro mucho de los mails con mensajes como esos

    saludos

  2. Son una molestia de verdad.. Te llenan el correo de puras tontadas y lo peor es que la gente las cree.:w00t:

    Yo de plano los elimino sin abrirlos. :angry:

Deja un comentario