Se esperan videojuegos Mexicanos

Hoy le toca a los videojuegos Mexicanos que están por salir, por ahora solo tengo conocimiento de 2 (Icebreakers y AAA) que son los que mas e visto por internet, si saben de otro, haganmelo saber. 😉

Icebreakers para Xbox 360 y PC

Icebreakers para Xbox 360 y PC

Icebreakers de Xibalba Studios, este lo vi publicado en el xboxlive ya hace rato e incluso lo e visto mencionado hasta por periódico donde comentaban sobre las empresas de videojuegos en México, cosa que dicen aun esta verde pero se ve prometedora.

El juego es un clon de Tron, pero en motonieves y esta siendo creado para su uso en xbox 360 como un arcade, también esta en linea para probarlo.

La verdad tengo que decir que ya lo jugué en linea en la pagina de Xibalba Studios y esta decente, aunque mencionan aun le faltan algunos detalles, espero que hagan un buen trabajo. 😉

AAA para Xbox 360, PS3, PSP, Wii y NDS

AAA para Xbox 360, PS3, PSP, Wii y NDS

AAA (el videojuego) de Immersion Games, este también lo vi en xboxlive con una entrevista con los creadores de la compañía que son un Colombiano y un Mexicano, tienen empresas en los 2 países y según veo en su pagina tienen mas de un videojuego en las manos (de los que nunca e escuchado :biggrin: ).

El juego es un clon de Smackdown vs Raw de la WWE, pero esta completamente hecho a la mexicana y con los favoritos de la AAA, e leído que usaron el motor gráfico de Unreal Engine 3 con lo que se ve muy decente, lo que no se es si también tendrán especiales o entradas. 😆

Ambos juegos se esperan para finales de este año, esperemos que tengan una buena aceptación y que sean buenos juegos para adquirir.

4 comentarios en “Se esperan videojuegos Mexicanos

  1. jaja, pues habrá que ver como salen, pero definitivamente darles una oportunidad, para que siga creciendo el desarrollo de videojuegos en el país.

    saludos

  2. emm… se ven interesantes… :sleeping: :sleeping: ¡¿¡¿¡NO MANCHES VIDEOJUEGOS MEXICANOS :w00t: :w00t: :w00t: !?!?! ya era hora que salieran del cascaron no creen? 😆 solo esperemos que tengan buena aceptacion, y pa` la otra que se avienten un juego tipo gta pero en mexico 😆 :biggrin: yo soy del otro lado del charco y me gustaria crear videojuegos y asi derrocar el imperio gamer de otros paises!! :devil: :devil: no es cierto es broma, todos son muy buenos, sin excepciones y k sigan asi y ¡¡¡VIVA MEXICO CARBONES!!! :biggrin:

  3. Yo estoy contigo yorch666 me gustaría ver mas intentos de videojuegos mexicanos para intentar llegar a lugares internacionales ya que la verdad dudo mucho que el de la AAA salga de manera internacional, ya que no es tan reconocido como la WWE, pero bueno, al menos inician a buscar crear juegos para las nuevas consolas. :biggrin:

  4. va a haber uno de la telenovela: atrevete a soñar…
    parece muy loco, pero algo es algo

Deja un comentario