Google Chromium OS a salido liberado

Ya a salido Google Chromium OS, el sistema operativo de Google con kernel de linux y con una vista rediseñada para diferenciarlo de los demás sistemas y con la especialidad que no necesitas tener nada instalado con tu máquina solo entras y te conectas a aplicaciones online para poder trabajar directamente sin problemas, por lo tanto lograron un inicio muy rápido del sistema operativo.

Esta pensado principalmente para las netbooks pero creo yo que un problema seria si no tienes internet en ese momento o no tienes una conexión muy rápida, de lo contrario trabajarías en una máquina muy lenta aun así.

La interfase es muy sencilla y directa para todo lo que necesites, básicamente para trabajar desde internet, porque todo el sistema esta directamente enfocado al navegador de Google que en este caso tiene los accesos a todo tipo de aplicación necesaria para trabajar y entretenerte.

Claro que aun no es una versión final solo es para que la gente puede iniciar a probar el sistema ya que aun queda mucho por mejorarse en el sistema de Google.

Si te llego a interesar el probar el sistema puedes descargarte una imagen de la máquina virtual VMWare con el sistema operativo para que lo puedas probar directamente sin necesidad de instalar un nuevo sistema en tu computadora. (necesitas tener el VMWare instalado y cargarle la imagen)

Descargar Google Chromium OS – Imagen virtual para VMWare (torrent)

Visto en: Albertux~# ./Blog

Deja un comentario