MuStat una herramienta para valorar tu pagina web

MuStat - Valor monetario de mi blog

MuStat - Valor monetario de mi blog

Como todos deben de saber existen muchas herramientas para valorar las paginas, pero ninguna de ellas estima una realidad de lo que puede llegar a costar el sitio ni lo que contiene de valor.

MuStat intenta valorar el sitio según una media de visitas por día, con eso logra generar un valor estimado y parece que debería mostrar alguna información mas, pero en mi caso ocurrió un error con la base de datos al intentar mostrar lo demás (eso dice), pero obtuve el valor del sitio, que la verdad es mas de lo que me esperaba. :w00t:

Pero la verdad no creo ponerlo en venta, aun tengo algunas cosas que necesito retocar en el sitio y las vacaciones ahora no se me hacen suficientes para terminarlo, además que me e quedado pegado en los videojuegos :biggrin: , mas después de ver algunos títulos interesantes del Spike VGA Awards y creo que necesito terminarme algunos que nunca termine.

¿Han valorado algún sitio? ¿En cuando lo valoro?, dejen sus comentarios.

3 comentarios en “MuStat una herramienta para valorar tu pagina web

  1. jeje apenas iba a postear sobre esa herramienta hace algunos días pero lo dejé pendiente, hay otra muy buena que se llama sitereport.org y hay una mejor pero no recuerdo el nombre porque esta entre mis pendientes de leer, que analiza las visitas por dia, horarios, entrada, tags, y trae muchisimas cosas, luego te digo cual era.

    saludos

  2. La verdad no tengo idea si note que después de colocar la nota apareció con mas visitas y con mayor valor, parece que se actualiza la información del mismo mustat cada cierto tiempo ya e visto que sube y baja.

Deja un comentario