Nexus One: El celular de Google ya tiene una fecha probable

Nexus One - Primer imagen

Nexus One - Primer imagen

Nexus One es el intento de Google de entrar a la pelea de celulares de ultima generación, desde el 2007 esta desarrollando el sistema operativo Android que es un SO para celulares como lo es el Windows Mobile, de hecho ya había sacado un celular con Android que tuvo buena aceptación, pero no le gano al iPhone. :getlost:

Ahora Google a mandado invitaciones para un evento el 5 de Enero para mostrar algo relacionado a Android y como es de esperarse todos saben que se trata del Nexus One, pero como no lo mencionaron, aun no es seguro.

Dejo las especificaciones, vídeos e imágenes sobre Nexus One.

El mensaje que mando Google en la invitación, fue el siguiente:

Con el lanzamiento del primer dispositivo Android hace ya casi un año, hemos podido contemplar cómo una potente plataforma abierta es capaz de impulsar la innovación móvil. Y esto es sólo el comienzo de lo que es posible.

Por favor, únete a nosotros en Mountain View el 5 de enero para una conferencia de prensa relacionada con Android.

Solo por mencionarlo, el sistema operativo Android es de código abierto, por lo cual se pueden desarrollar aplicaciones sin tener que pagar una cuota para tener el derecho de hacerlo, con esta ideología y creando un celular a la altura del iPhone, Google quiere llegar a la primera posición y con las especificaciones que han logrado salir, no creo que sea difícil.

Nexus One - Especificaciones

Nexus One - Especificaciones

Nexus One - Especificaciones 2

Nexus One - Especificaciones 2

Nexus One - Especificaciones 3

Nexus One - Especificaciones 3

Dejen sus comentarios. 😉

Visto y recopilado de: Engadget

Deja un comentario