Trailer y fecha de la 6ta temporada de LOST

LOST 6ta temporada

LOST 6ta temporada

Yo se que es algo tarde para salir con esta noticia que lleva como un mes de haber circulado por la red, pero no había tenido tiempo por la escuela y tampoco había visto este trailer, solo uno que salio antes pero era FAKE.

Ahora ya esta confirmada la 6ta temporada de esta serie que a mi me ha gustado mucho como logran mezclar todas las historias y vidas de los personajes para llegar a la isla, la fecha de salida de la nueva y ultima temporada sera el 20 de Enero del 2010, creo que con esa serie regresan algunas otras que se encuentran en paro por las fiestas.

El trailer muestra varias escenas de la temporada anterior, pero haciendo referencia a un tablero de ajedrez, tal vez haciendo mención de como cada movimiento de los personajes afecta en el juego. La duda es ¿quien juega con ellos? :ermm:

Visto en: acceso directo

2 comentarios en “Trailer y fecha de la 6ta temporada de LOST

  1. O_O justo el día que me enfermé, que pudé ver tv por fin después de no se cuánto, estaba viendo un capítulo repetido de LOST y salió el comercial, aunque no era ese trailer, era otro más corto. Irónicamente, me «perdí» en la serie, deje de verla un tiempo y ya no supe que onda, y no tuve tiempo de ver los capítulos pasados, jaja más cosas a la lista de «que hacer en vacaciones»

    saludos

  2. Jajajajaja, si de hecho en la ultima temporada yo estuve un tiempo algo confundido porque hacían cambias raros de ves en cuando, pero ya después tomas el hilo, es lo que me gusta, te mantienen con dudas y después con una cosa todo encaja. :biggrin:

Deja un comentario