Un Taiwanés se acabo World of Warcraft

World of Warcraft, vista del juego

World of Warcraft, vista del juego

World of Warcraft (conocido como WoW), es un juego de rol en linea multijugador (por sus siglas en ingles MMORPG), el juego es una adaptación de los primeros Warcraft de Blizzard para que todos puedan jugar en linea con un personaje e ir mejorando con tus amigos y de mas cosas, claro sin mencionar que hay un costo para tener una membresía claro.

Pero de acuerdo, no se lo acabo ya que es un juego sin un final, pero ya logro ganarse este reconocimiento por parte de todo el mundo porque es el primero en conseguir todos los logros que son solo 986, yo aun ni lo juego gratis por 10 días, pero me imagino que tendrá sus dificultades como los del Xbox 360.

El nombre del personaje de este Taiwanés es Little Gray y como ya mencione sobre sus logros también tiene en su récord haber matado 390,895 criaturas, completar 5,906 misiones (dicen que con una media de 14.62 misiones diarias), acumular 7,255,528,878 puntos de daño, apadrinar 11 jugadores y superar 405 mazmorras. (casi nada :blink: )

Ahora lo que mas se esta mencionando por muchas partes, es el hecho de que a ganado un gran reconocimiento mundial, pero ¿que ha tenido que perder para conseguirlo?, aunque la verdad creo que mientras tu hayas tenido una satisfacción y diversión al conseguir cualquiera de tus cometidos debe de respetarse.

Visto en: I am TekxY

5 comentarios en “Un Taiwanés se acabo World of Warcraft

  1. No Mammmmmsssssss , ese Wey si ke le gusta encerrarse a jugar y olvidarse de todo!!!!

    Respetos Por ke Para ese Logro Hay ke Tener Ganas de Acabarlo !!! :biggrin:

  2. No pues no es como los de 360, los juegos de cosola la mayoria estan hechos para terminarse rápido, a diferencia de los de PC de Blizzard, y más éste, digo hay algunas cosas sencillas, otras más difíciles y otras super tardadas, de que compra una super Hacha que quien sabe que haga pero tienes que estar haciendo recorridos con los que te dejen más $$$ de todo el juego una y otra vez unos 2 meses para completarla O_O.

    De hecho por eso no lo he jugado, no dudo que puede que me guste, pero con el escaso tiempo que me deja el trabajo para jugar, mi char estaría super débil.

    saludos

  3. Jajajaja, si coincido contigo, el unico que me envicio en su tiempo de blizzard fue el starcraft y el diablo 2 pero nunca me puse a terminarmelo por todas las formas y todo eso, no me deja tiempo el trabajo y las pocas clases de la facu que aunque no paresca quitan tiempo.

    Vere si en vacaciones puedo meterme de lleno a varios juegos que e querido jugar, ademas de los proyectos claro. :biggrin:

  4. OMFG, a poco jugabas Starcraft? yo ese si lo jugue de lleno, de hecho llegue a ser de los mejores del pais en un tiempo, hasta iba a los WCG y todo jaja. Diablo2 y su expansion LOD tambien lo jugue pero nomas te hacias rico y ya era aburrido.

  5. Jajajajaja, si de hecho El_Happy salio por juntarme a jugar el starcraft en el cyber con los camaradas, aunque no me meti yo de lleno otro camarada era el que casi lo hiso religion, jajajaja, pero si era un entretenimiento mamalon jugar en linea, mas con los amigos, de hecho aun lo tengo pero ya no lo e jugado, el diablo 2 namas me lo acabe con todo y su expansion y ya lo termine para siempre. 😆

    Otro de los que jugaba y aun juego en ratos de ocio es el Counter-Strike aunque namas por non-steam porque de ese no tengo cdkey original. :getlost:

Deja un comentario