Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 en Excel

Calendario Mundial Sudáfrica 2010

Calendario Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, la verdad no es algo nuevo ya que a mi me toco verlo desde el mundial del 2006 en el que era el mismo formato, pero uno de los problemas que le encontré era que venían con los horarios originales y no es tan sencillo hacer un cambio de horario en todos los juegos que se tienen registrados. :pouty:

Pero bueno me base en uno de los que conseguí para hacerle el agregado de poder cambiar la diferencia horaria de Sudáfrica con tu país, de esa forma pueden tener el calculo de que día y a que hora sera el juego en tu localidad. 😉

Claro que mi modificación no afecta en los cálculos que hace automáticamente el Excel, por colocar solo los resultados de los partidos, con eso todo lo demás se llenara dinamicamente como fue creado primeramente. También pido el apoyo de si saben quien es el que hizo el formato original para agregar el crédito en el documento, ademas para cualquier problema o duda, aquí estoy.

Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 (Excel 2003): Descargar

Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 (Excel 2007): Descargar

25 comentarios en “Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 en Excel

  1. No tiene pass, de hecho si lees en el mensaje que te pone al intentar modificar algo, ahí menciona como se puede desproteger el documento para que puedas hacer modificaciones, yo lo seguí dejando protegido porque es mas sencillo al usarlo, no puedes hacer modificaciones en partes que no son relevantes al uso correcto del archivo. 😉

    Ojo: si haces un cambio en alguna función puedes hacer que no funcione correctamente a como esta el documento :blink: , pero de igual forma puedes hacerle los cambios que gustes.

    Saludos.

  2. Te comento que el del año 2006 no funciono, creo que el problema se daba en los 4tos o algo asi pero al final no concordaron los finalistas
    Bueno pero gracias por el calendario esta bonito.

  3. Pues yo lo probé agregándole valores y si me funciono correctamente, lo probé por lo mismo que le agregue mas campos y funciones.
    Espero que ahora no tengas problemas.
    Saludos.

  4. HOLA, GRACIAS POR EL CALENDARIO ESTA MUY LINDO, PERO TENGO UNA PREGUNTA FIJATE Q NECESITO CAMBIAR LAS HORAS DE LOS PARTIDOS EN MI LOCALIDAD, PUES TU TIENES 7 HORAS Y EN MI PAÍS SON 8 HORAS DE DIFERENCIA CON LA HORA DE SOUTH AFRICA Y YO CREI Q SOLO ERA DE CAMBIARLE EL NUMERO 7 A 8 Y AUTOMATICAMENTE ME CAMBIARIAN LAS HORAS, PUES AL VER Q ESTA CON FORMULAS ME INMAGINE Q SERIA FACIL PERO YA VEO Q NO ES ASI, PQ ME SALE ERROR………………TE AGRADECERE DE ANTEMANO, Y TE FELICITO POR EL FORMATO ESTA BIEN COMPLETO, BONITO Y MUY UTIL…..BYE BYE :biggrin: 🙁

  5. Bueno te aseguro que si funciona con solo cambiar el -7:00 a -8:00 (o +8:00), desde la lista desplegable que se encuentra en la parte superior.

    De hecho hace poco saque una nueva versión, si gustas verificarla, en ella se soluciona un ligero error y sigue funcionando bien en todo lo demás, te dejo el enlace: version 2.0 😉

  6. Hola te quería pedir favor si tienes alguna hoja de excel para llevar el control de campeonatos, tengo un torneo de niños y se me Haría mas fácil si tuviera un programa para gestionar mi campeonato serias de mucha ayuda si lo tienes gracias.

  7. Bueno por desgracia yo solo hice modificaciones a este libro de excel que ya estaba hecho por completo (no lo hice yo), puedes desprotegerlo y cambiar los nombres de la derecha en cada grupo y puedes modificar el día y hora para cada partido, podría servirte.

    Saludos.

  8. Hola, necesito modificar el horario de los partidos ya que no corresponden los indicados en el calendario ej: 1º partido de chile no es a las 16:00 si no que a las 13:30 hora sudafrica. hay varios partidos cambiados.

    ojala se pueda mejorar eso
    gracias. o simplemente entragar la pass para modificar personalmente = se agradece el trabajo.

  9. Que tal, bueno la verdad no sabia de cambios de horarios, pero es bueno tener el dato, me pondre a verificarlo, sobre el poder cambiarlo no necesitas ningun pass.

    Si intentas modificar algo el mismo excel te dara un aviso diciendote en que parte se desactiva la proteccion de la hoja.

    Saludos.

  10. oye carnal
    al momento de hacer la anotacion de italia y paraguay
    (primer partido del grupo f en donde quedan 1-1 )
    aparece un error en la ultima pagina si te fijas le aparece un gol a nueva zelanda
    contra italia….

    el calendario esta excelente saludos:::

  11. Ya lo vi, tienes razon, al parecer toma el mismo resultado que tenia contra paraguay, si quieres puedes modificarlo solo desprotege el libro excel y cambia el contenido de ese cuadro de E6 a E9, por alguna razon esta mal.

    Saludos.

  12. Ey ya lo vi esta bueno, es eñ mismo del mundial pasado, da unos errores cuando se gusrdan los resultados pero bien. el unico problema que teng es que la diferencia de horas para mi pais 7 horas y 30 minutos y alli no esta esa opcion en la lista desplegable.

  13. hola esta fino este calendario, te escribo para ver si puedes enviarme una copia a mi correo desbloqueado, ya que estoy estudiando un curso de excel y quiero aprender sobre formulas, te agradezco mucho.
    Atentamente,
    Ruben 🙂

  14. El archivo no tiene ningún bloqueo, solo tiene activa la protección en la hoja, para que no se editen partes no permitidas (para evitar que alguna función sea modificada por error), pero esa protección se puede desactivar sin problema, no se necesita clave en lo mas mínimo.

    Al intentar escribir en un campo protegido te saldrá un mensaje donde explica como desproteger la hoja.

    Saludos. :biggrin:

  15. Esta muy bueno su archivo, en algunos rangos aparece una función como esta =calculoA!K52, me gustaría saber a donde encuentro esta referencia =calculoA!

    por su atencion muchas gracias.

  16. Es un conjunto de funciones que se llevan a cabo para obtener las posiciones en la tabla, para mayor referencia a ellas, puedes entrar en Formulas -> Evaluar formula y podrás ir paso a paso a todas las verificaciones que hace para obtener los lugares de la tabla. 😉

    Saludos.

  17. Oye para el MUNDIAL DE BRAZIL 2014 lo modificaras cuando sepas como quedaran los grupos y en los estadios y hora , este mismo archivo asi lo subes de nuevo para llevar el control de lo resultados.

    Saludos y bendiciones

  18. ME GUSTARIA SABER QUE FUNCIONES USASTE PORQUE HE INTENTADO HACERLO Y NO HE PODIDO GRACIAS.

Deja un comentario