Actividad Paranormal 2, Hollywood quiere exprimir la historia

La primer película fue una de pocas que te dejan sin dormir en la noche después de verla, ademas que existieron 2 versiones la que circulo por internet y la que estaba en los cines, creo que lo que mas causo miedo fue la idea que estaba basada de la vida real.

Pero eso le pareció poco a Hollywood y ahora quiere exprimir aun mas esta historia, pero creo que ahora sera mas polémica porque veo en el trailer que sale un bebe. :blink:

17 comentarios en “Actividad Paranormal 2, Hollywood quiere exprimir la historia

  1. la vdd esta muy buenaaa… yo no vi la 1 i con el trailer de la 2 no me convenciioo muchoo peroo ala hra de irla a vr la vdd no keria entrar xke se veia mui gacha pero pss ya estando ahi si t vas espantando i das tus brinkos yo la vdd si sali un pocoo tmbloroso xke vi ke era basado en la vida real D:

    en siii mui buena pelicula 😀 la recomiendo

  2. holla yo la vi no me asusto la pelicula te asustas porque es de la vida real pero yo creo que es mentira y cuando la vi no salia partes de la propaganda y sale la chica de la 1 como ermana de la protagonista no me dio miedo nada ni la1 ni la 2 estero que a ustedes si por que me deciluciono mucho pero mucho ademas cuando pasan las cosas ellos no de van se quedan que loco yo no lo aria si corre riesgo mi familia chau .

  3. bueno la primra pelicula se meiso super emocionante aparte de qe esbasada en un hecho real siii te deja bastante asustada:heart: :wub: :silly:
    pero la segnda se me hiso kmo qe le falta mass ssuspenso&kosas la vdd no convencio mucho qe digamos :angry:

  4. Yo solo e visto la primer película y la verdad si da miedo, me falta ver la segunda pero casi todos comentan que no esta muy buena que digamos. :ermm:

    Pero como quiera hay que verla para poder opinar. 😆

  5. Es Muy Bna AunQe Ver El Sufrimiento De Los Demas Es Malo… :dizzy: Peroo En Caso De Tdo Eso Para Mi Opinion Es Una Mladicion Qe Algien Les Hizo A Ellas Cuando EstaBas Bebes.. La Verdad La 1 Version Deberia Ser La Segunda. Y 2 Deberia Ser La Primera Para Asi La Gente No EQivocarse. Estas Esenas Son Presentadas En California. Tambien Me Parese Mal Hecho Del Esposo De La Hermana De Kathie Qe Le Halla Psado El Mal A Ella.. DE Tdas Maneras Tdo Gira Alrebedor De El Bb… :blush:

    🙁

  6. :wub: 😉 :whistle: :tongue: :pouty: :sick: :heart: :heart: :heart: :heart: :devil: :cwy: :blush: :wub: 😉 :wassat: :sideways: :angel: :getlost: :happy: :biggrin: :kissing: :whistle: :angry: :angry: :angry:

  7. no tienen ni idea todos los que comentan, todo es mentira pero absolutamente todo,el director de la peli lucro como los mejores ,nada de los visto en las 2 peliculas susedio realmente son todos actores,son giones y efectos «demaciado» especiales para el ojo humano,una pelicula muy densa por cierto,felisito al director sos un genio,comentarios muy fuera de la imaginacion y principalmente NTa como me rei con tu comentario jejeje pero cada uno opina lo suyo 😉 la peli mala 😉 :whistle:

  8. señor director el que hiso la pelicula nesesito saber algo urgente ¿la pelicula actividad paranormal 2 la original fue basada en la vida real? porfavor es muy importante que me diga la verdad» pobre bebe el no tenia la culpa de nada y tuvo que pagar todas las consecuencias» :cwy:

  9. Según yo, solo la primera película esta basada de la vida real y que fue un proyecto muy barato, pero lograron llevarla al cine e hizo millones, por lo que decidieron hacer la 2, pero ya no funciono igual y los efectos fallan en algunas ocasiones.

  10. puede ser q este basada en la vida real, ellos son actores…pero las pelis estan muy buenas y ai q ve la 2 para entender la 1…y parece q la 3 es donde empieza todo ellas son chicas y demas..

Deja un comentario