We Dare: Nintendo también tiene diversión para adultos

We Dare, diversión para parejas

We Dare, diversión para parejas

Nintendo a decidido hacer una jugada muy arriesgada a mi parecer ya que a decidido sacar el primer juego para adultos para la Wii, entre todos los juegos saludables, de niños y uno que otro donde hay una espada, ahora a querido ir mas haya y a sacado We Dare. :blink:

Este juego esta pensado como diversión para adultos en donde puede hacer muy divertida alguna fiesta o reunión, pueden jugar hasta 2 parejas, entre sus juegos esta la clásica manzana colgada que deben comer dos personas una frente a la otra, además parece que hay un estilo de juego de nalgadas y el mas extravagante que se puede ver en el vídeo es un baile erótico.

Contara con 40 juegos diferentes, teniendo entre sus estilos juegos de aventura e inteligencia, juegos de seducción o juegos con algo mas erótico.

Algo que hay que tomar en cuenta es que parece ser un juego diseñado para parejas swingers, ya que dudo mucho que les parezca la idea de que alguien mas le este bailando de manera erótica a su pareja, dándole nalgadas o que falle a la manzana. 😆

Antes de que se sigan emocionando déjenme decirles que este juego solo saldrá de venta en Europa, por lo que no lograran ver este titulo para otra región, y ahora justo después de desplomar sus ilusiones y fantasías, tengo que agregar que también saldrá una version para PS3, así que no estará limitado solo al Wii de Nintendo.

Visto en: FayerWayer

Un comentario en «We Dare: Nintendo también tiene diversión para adultos»

  1. :pinch: que pendejada enserio, Nintendo quedandose sin ideas, tantas ideas chidas para juegos que tiene la raza y estos weyes sacando estas mamadas… patetico

Deja un comentario