China copia hasta las tiendas de Apple

Los empleados vestían como en establecimientos originales

Los empleados vestían como en establecimientos originales

Hace unos días una blogger estadounidense que vive en Kunmingv, en la provincia sureña de Yunnan, dio a conocer que en China había establecimientos que se hacían pasar por tiendas originales de la marca Apple, dándole detalle hasta en la forma de vestir de los empleados con sus típicas playeras azules con una manzana.

Pero al parecer las cuatro tiendas que pertenecían a una misma empresa no están registradas como tiendas oficiales de Apple, de echo toda su mercancía eran falsificaciones tanto de MacBooks, iPhones e iPads.

La fachada del establecimiento es similar a los originales

La fachada del establecimiento es similar a los originales

De echo los empleados estaban en la creencia de estar trabajando para la marca de la manzana, aunque ellos no tenían idea de que la tienda completa fuera una falsificación de tal magnitud, incluso el gerente de un distribuidor autorizado menciono que algunos de esos empleados no tenían la mas mínima idea de como operar los equipos.

Una lastima para todos los que compraron su iPhone 4 el día de lanzamiento en estos establecimientos, porque por desgracia no cuentan con un dispositivo original de la empresa de Cupertino.

Esto deja en evidencia que cualquier cosa que venga de china incluso si es comprado en un establecimiento que parece completamente original, puede ser solo una copia pirata mas de ese país.

Visto en: Milenio

Deja un comentario