Desincronizar imágenes de Google+ o Picasa

Eliminar álbumes de Google+ o Picasa

Eliminar álbumes de Google+ o Picasa

Para muchos (como a mi) resulta muy molesto tener imágenes que no deseas en tu celular gastando memora como lo son las imágenes de Picasa o Google+ y puede llegar a desesperar a cualquiera el no poder eliminar esas imágenes tan fácil como todas las demás.

Pero después de batallar yo, les dejo estos sencillos pasos para que no sufran tanto como lo hice yo hace unos momentos, en la explicacion me refiero a Google+, pero son los mismos pasos para los que tengan Picasa.

Paso 1 – Desactivar sincronización

Quitar la sincronización y copia de seguridad

Quitar la sincronización y copia de seguridad

Primero se debe desactivar toda sincronización de las imágenes o copias de seguridad, para eso entra en Configuración (Ajustes) > Cuentas > Google > Tu email, ahí debes de desactivar la opción Google Fotos o Sincronizar Álbumes, después entra en Google+ > Configuración > Fotos de cámara > Copia de seguridad automática, ahí debes desactivar la copia de seguridad y por ultimo entra en Galería > Configuración, ahí verifica que no esta activada la sincronización de Google Fotos.

Paso 2 – Eliminar álbumes

Limpiar Google+ y la galería

Limpiar Google+ y la galería

Ahora hay que detener las aplicaciones y eliminar los datos de las imágenes que no quieres que aparezcan en la galería, para eso en el menú arrastra el icono de Google+ hacia Información de la aplicación, ahí pulsa Forzar la detención y después en Eliminar datos, terminado eso tienes que hacer lo mismo con la Galería (arrastrar, detener y eliminar).

Y listo, con esos sencillos pasos quedara tu galería sin los molestos álbumes de Google+ o Picasa, espero que les sirva tanto como a mi me sirvió.

Un comentario en «Desincronizar imágenes de Google+ o Picasa»

Deja un comentario