Pipeline, una impulsora de Valve para jovenes

Pipeline de Valve apoyar a jovenes que buscan desarrollar videojuegos

Pipeline de Valve apoyar a jovenes que buscan desarrollar videojuegos

Pipeline es una iniciativa que esta dando a conocer Valve para poder apoyar a jóvenes interesados en el desarrollo de videojuegos, dando una correcta tutela de que deberían estudiar, que cosas aprender y de que manera pueden crecer en la industria de los videojuegos.

Creo que la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes, en la actualidad se pueden entretener muchísimo disfrutando un buen videojuego y también muchos que se han orientado por el ramo del desarrollo de software en un inicio trataban de lograr el sueño dorado de crear su propio videojuego (me cuento entre ellos), algunos lo logran otro se dedican a otro ramo un poco distinto.

Valve busca impulsar a jóvenes inquietos por aprender a desarrollar videojuegos que se encuentren en secundaria o preparatoria, para encaminarlos por una carrera en el desarrollo de videojuegos, ya sea para que se queden en la empresa o sean independientes, algo que también apoya mucho con su plataforma de videojuegos Steam.

Pipeline acaba de iniciar en una base beta con un pequeño grupo de jóvenes con los cuales han ido moldeando la temática que deben llevar, el tipo de respuestas que los jóvenes buscan y tener mas a mano la ayuda necesaria para poder darles una correcta tutela a todos esos jóvenes con sed de aprendizaje.

Mencionan que para Agosto iniciaran de lleno con el programa y han iniciado la búsqueda de los que serán los primeros en entrar en esta nueva impulsora, que espero que logre dar un correcto empuje a todos esos jóvenes, que pueden estar entre los creadores de un próximo gran éxito de los videojuegos.

Visto en: ALT1040

Sitio: Pipeline

Deja un comentario