Magic The Gathering llegara a la pantalla grande gracias a Fox

Magic The Gathering tendrá película gracias a Fox

Magic The Gathering tendrá película gracias a Fox

Fox a iniciado una nueva apuesta para la pantalla grande, al parecer a decidido llevar en esta ocasión el famoso juego de cartas Magic The Gathering a una adaptación cinematográfica, y parece que desde ya a logrado obtener los derechos de Hasbro.

Simon Kingberg quien es productor y escritor, y ya produce películas como X-Men y Los cuatro fantásticos, sera el encargado de lograr que se logre esta película, hasta ahora no se tiene mas información al respecto como fecha de estreno, actores, director, etc.

La magia tiene color y cada una es diferente

La magia tiene color y cada una es diferente

Muchos que han llegado a conocer el juego o que incluso aun lo juegan, mantienen la esperanza en que la adaptación sea algo digno de verse en el cine y que no solo sea una adaptación hollywoodense pensada en explotar a los seguidores del juego de cartas.

Las especulaciones de lo que pueda tratar el guión van desde que trate sobre alguna lucha entre los cinco manas como si de ejércitos se tratase, aunque me suena mas a Avatar: La leyenda de Aang, otra especulación es que trate sobre un planeswalker que vive una aventura viajando entre los diferentes planos del multiverso, y sin duda me suena mas coherente en cuanto al universo de Magic, pero habrá que esperar para ver el resultado final.

Visto en: The Hollywood Reporter

Deja un comentario