Encuentra canciones por su letra

Mas de una ves me e puesto a buscar canciones basándome en la letra de la canción, cuando no conozco el nombre, en ese caso la mayoría de las veces uso mi buscador de preferencia (Google), escribiendo un pedazo y buscando en paginas de letras para ver si consigo la canción que busco.

Búsqueda en LyricRat

Búsqueda en LyricRat

Ahora hay algo aun mas sencillo, es usar LyricRat donde podemos buscar por la letra las canciones, a primera instancia creí que buscabas, te decía cual era y podías escuchar un pedazo de la canción para ver si era la que buscabas, pero no es así. (Solo es mas publicidad en la red de Amazon)

La verdad vale la pena cuando uno desea buscar alguna canción y cabe destacar que hay de todo tipo no solo en ingles, ya busque y si están canciones de Intocable, Pesado, La Leyenda, etc.

Fuente: ElGeek

4 comentarios en “Encuentra canciones por su letra

  1. hola amigos keria q m hagan un favor escuche un tema villero y me agrado mucho pero en la cancion no dice kien lo interpreta cosa q s raro xq siempre o dicen no!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Bueno en una parte del tema dice asi:
    la musica es mi vida y tu estaaaas enamorandote!!!!no m acuerdo mas q vaina…. porfa si alguien sabe quien lo canta m lo avisen keridos amigos

  2. Bueno en este caso si no funciona el LyricRat, puedes siempre echarte una búsqueda en Google 😉 , que por ejemplo yo encontré esta canción: «No Te Quiero Lastimar – 18 Kilates», no se si sea esa la que buscas. :whistle:

    Saludos.

Deja un comentario