Acerca de

It's me, El_Happy

It’s me, El_Happy

Mi nombre es Saul Torres, conocido en internet y videojuegos como El_Happy (ElHappy, El_Happys o ElHappys), soy Ingeniero Administrador de Sistemas por carrera, y desarrollador por profesión.

Desde joven me llamo la atención usar la computadora, una cosa llevo a la otra hasta llegar a jugar con todo tipo de lenguajes de programación y por el afán de querer tener una pagina web, me dí cuenta que el desarrollo web era entretenido y poco después conseguí iniciar mis practicas profesionales hasta mi actual trabajo usando HTML5, CSS3, PHP, MySQL, AJAX, Ruby, Python y Android, me he dedicado al desarrollo de aplicaciones web y aun aprendo nuevos lenguajes.

El_Happy Blog, nació por el gusto que tengo de compartir ideas y experiencias en cuanto al desarrollo, videojuegos, películas, noticias, gadgets, puzzles, etc. Por lo que no tiene una temática exacta, es algo geek, pero al final es una mezcla de todo, este blog también es una excusa para perder mas tiempo leyendo blogs y noticias en todo el mundo para colocarlas aquí.

Ir arriba