Photoshop CS5 y lo que viene

Photoshop CS5 - Patchmatch

Photoshop CS5 - Patchmatch

Photoshop a mi parecer es uno de los mejores programas para edición de imágenes, es uno de los mas usados tanto por profesionales de la edición y por muchos otros no tan expertos.

Ahora con eso que esta por salir el nuevo CS5 hay muchas mejoras entre ellas esta por salir el nuevo Photoshop CS5 y ahora tendrá muchas novedades entre ellas encontré un vídeo que la verdad me dejo con el ojo cuadrado, es una nueva modalidad conocida como patchmatch para poder hacer arreglos o retoques en pocos clics, la verdad me pareció increíble y me deja pensando que tienen a unos muy buenos matemáticos para poder sacar ese tipo de algoritmos para editar de esa forma las imágenes.

Yo para poder hacer ese tipo de arreglos me lleva mucho y no logro tener un trabajo tan pro como ahora lograra hacer este nuevo algoritmo con solo seleccionar la estructura y pedir que parte esta vacía o queremos vaciar.

3 comentarios en “Photoshop CS5 y lo que viene

  1. mi tio Miguel Angel, se avienta más chido los dibujos jaja, no pues se ve muy bien, alrato ya les podrán quitar la chamba a los diseñadores que no son tan buenos :p

    saludos

  2. Texky, ojalá. Porque no hay nada peor que saber que hay muchos regados por ahí que dicen ser diseñadores y publicistas y no saben ni diseñar un carnet,(de hecho no saben ni diseñar su propia tarjeta de presentación), en fin. :biggrin:

Deja un comentario