Avatar, detrás de cámaras e información extra

Avatar de James Cameron

Avatar de James Cameron

Avatar se a convertido en una de las películas del año y eso que salio el año pasado. 😆

Les dejo el vídeo de detrás de cámaras y también una información extra sobre el costo de la película, cuanto a recaudado y lo que parece ser una trilogía de esta serie.

Sobre el detrás de cámaras, debo mencionar que han logrado un nuevo nivel ante el uso de los diseños por computadora, principalmente mencionan el echo de haber usado una cámara tomando el rostro para poder igualar las expresiones en tiempo real, lo que le a dado a los personajes animados la gran esencia de vida, lo que no se menciono es porque los Doctores eran los únicos con un rostro humano en su Avatar. :wassat: ¿O ustedes no lo notaron?

Al parecer muchos no entendían el porque le hacían tanto auge a que el director fuera James Cameron, se mencionaba que había hecho Titanic, pero nunca mencionaron que es aun hoy es la película mas taquillera de todos los tiempos, por lo que todo el auge que hicieron era para promocionar la cinta de Avatar.

Te puedes dar una idea, Titanic costo al rededor de 230 millones de dolares y ahora Avatar costo al rededor de 500 millones de dolares, principalmente lo que querían era recaudar lo invertido, pero claro que también desean quitarle el titulo a Titanic como la película mas taquillera batiendo la marca de 1,800 millones de dolares para lograrlo, parece que tendrá pelea porque aun esta por arriba de Avatar la película de Sherlock Holmes con 37 millones de dolares mas, pero Avatar ya lleva 1,000 millones de dolares así que solo es cuestión de tiempo para ver si alguna de las 2 películas logra batir el record.

Además ya ha mencionado James Cameron que al parecer desea hacer de Avatar una trilogía, por ahora no desea mencionar mas sobre lo que tratara, solo se sabe que tratara principalmente de Jake Sully y Neytiri (nada raro :getlost: ), pero con toda alegría menciono que aun no se a sentado a verificar bien la historia que tienen planeada, pero menciona que no tiene prisa por sacarla que así necesite tardar de 4 a 5 años, tardara lo que sea necesario.

Esperemos que este lapso entre una y otra película sea para bien, ¿Que opinas sobre la idea de una secuela? ¿Crees que aun puedan haber mas aventuras entre los Na’vi?

Y una disculpa por la emoción en la escritura, es domingo y estoy aburrido. :tongue:

Deja un comentario