Gnome Shell 2.30 ya se puede probar en Ubuntu

Prueba de Gnome Shell 2.30, tomada de RealidadGeek

Prueba de Gnome Shell 2.30, tomada de RealidadGeek

Se ha comentado mucho sobre las actualizaciones de la interfaz gráfica Gnome, actualmente uno de los mas utilizados en las distribuciones GNU/Linux, en estos momentos se encuentra la versión Gnome Shell 2.30 y es el comienzo de mejoras en la funcionalidad de toda la interfaz gráfica para pasar a Gnome 3.0.

Por ahora ya es posible probar Gnome Shell 2.30 en donde podemos notas las diferentes mejoras para facilitar el uso de la interfaz, poder manejar las aplicaciones en ejecución entre los diferentes escritorios que se tienen, de igual manera se pueden buscar las aplicaciones en el momento y ejecutarlos en cualquier escritorio.

La idea principal es mejorar el funcionamiento que tiene actualmente Gnome y poder facilitar el uso con muchas aplicaciones al mismo tiempo y tener un control total, de igual manera mantiene su facilidad de personalización para poder colocar a nuestro gusto el estilo de nuestra interfaz gráfica.

Si deseas probarlo en Ubuntu puedes instalarlo siguiendo estos comandos:

sudo add-apt-repository ppa:ricotz/testing
sudo apt-get update && sudo apt-get install gnome-shell

Con eso tendremos todo instalado ahora para probar Gnombe Shell 2.30 basta con usar:

gnome-shell –replace

Si después de probar deseas regresar a como estaba todo antes sin reiniciar solo pulsa las teclas ALT + F2 y después ejecuta:

debugexit

Copia barata de RealidadGeek (yo me doy permiso de auto robarme post) =P

Deja un comentario