Desprotege los archivos PDF

FreeMyPDF - Desprotege archivos PDF

FreeMyPDF - Desprotege archivos PDF

Hace poco busque sana lectura sobre libros de programación y encontré un buen libro, pero estaba protegido (la forma de leer era de hoja en hoja, no era continuo), por lo tanto busque la manera de desproteger este libro en PDF, pero al parecer varias paginas gratuitas me lo marcaban como un archivo erróneo o no valido, hasta que por fin di con el clavo y decidí compartirlo para que no tengan las mismas dificultades que tuve yo al querer desproteger un archivo PDF. :shocked:

FreeMyPDF es una de tantas paginas para desproteger archivos PDF en linea, solo basta con entrar al sitio, subir tu archivo en PDF a desproteger y listo, directamente te mandara la descarga de tu archivo PDF sin protección, ahora gracias a este sitio puedo leer mas sencillo mi libro. :biggrin:

3 comentarios en “Desprotege los archivos PDF

  1. yo les voy a recomendar este software «Restrictions Remover .PDF» de XaviWare Software

    ya que los documentos que manejo son muy confidenciales, con este programa, no tengo que subir mis archivos a sitios de desconocidos para desprotegerlos.

    saludos

  2. Creo que saldría mas barato tener el programa de adobe para crear los documentos PDF y solo utilizar una contraseña para tener el acceso al documento, de lo contrario suena a robo empresarial. :blink:

Deja un comentario