Draw.io, Crear diagramas en linea

Draw.io, generar diagramas gratis en linea

Draw.io, generar diagramas gratis en linea

Últimamente me e encontrado aterrizando algunos proyectos propios, pero para poder acomodar mejor mis ideas e necesitado tomar apuntes o hacer algunos bocetos, por desgracia no siempre tengo a la mano una hoja de papel donde realizarlos y estando frente a una computadora el solo escribir no me es suficiente.

Hoy me puse a verificar diferentes alternativas para poder colocar de la mejor manera mis ideas y poder utilizarlas mas adelante sin tener que descifrar que fue lo que hice días atrás (que por desgracia me pasa muy seguido).

Draw.io, resulto ser para mi la mejor opción en linea, puedes realizar tus diagramas utilizando muchísimas funciones y opciones, ademas tienes la posibilidad de guardar tus diagramas en formado XML para poder subirlos y utilizarlos de nuevo en otro ordenador y hacer los ajustes necesarios.

Tal vez no sea el creador de diagramas definitivo, pero es una muy buena opción gratuita que ademas inicio solo como un ejemplo del poder de la librería JGraph, la verdad vale la pena darle una oportunidad y verificar por ustedes mismos que tanto puede ayudarles en sus proyectos.

Sitio: Draw.io

Deja un comentario