Coffitivity, mejora la creatividad con sonido de cafetería

Coffitivity, mejora la creatividad con sonido de cafetería

Hoy en día es muy común observar como gente se pasa el tiempo trabajando en una cafetería tipo Starbucks, algunos comentan que es un espacio perfecto para tener alguna junta por el espacio, el internet y el café, otros mas mencionan que les ayuda a su creatividad.

Hace un año unos investigadores de la Universidad de British Columbia realizaron un estudio y encontraron que el sonido ambiental estaba relacionado con el incremento de la creatividad. Se realizo una prueba a 300 participantes determinando que un entorno con ruido moderado de 70 dB (mas o menos lo que se escucha en una cafetería) ayuda a ejecutar procesos creativos que no se obtienen en un espacio silencioso o con mucho ruido.

Coffitivity brinda la posibilidad de tener un ambiente de cafetería sin tener que ir a una cafetería, desde su sitio puedes reproducir el sonido habitual de una cafetería normal (gente murmurando, tazas, cucharas y otros tantos ruidos de fondo), solo requieres permanecer en el sitio abierto.

En el sitio recomiendan combinar el sonido de ambiente con tu lista de reproducción musical para obtener mejores resultados, de momento solo existe la versión web, pero dicen tener planes para llevarlo a aplicaciones para iOS y Mac en un futuro no muy lejano.

Sitio: Coffitivity