Escuchar música desde la linea de comandos

Escuchar música desde la linea de comandos

La terminal es una herramienta muy poderosa en cualquier sistema operativo, aunque es mas usada por gente que comprende mejor de informática o programadores, ya que es la manera mas rapida de poder hacer cualquier cosa dentro del sistema operativo.

En cmd.fm te encontraras con una coleccion de estaciones de radio en linea de multiples generos, para poder escuchar musica techno, rock o k-pop, según sea tu preferencia o desees experimentar escuchando un genero que nunca habías escuchado.

La aplicación de musica es parte del proyecto cmd.to, que es un sistema operativo en internet con interfaz en línea de comandos desde el navegador, donde podemos acceder a diferentes aplicaciones, juegos o temas para la terminal, aunque la que mejor destaca es sin duda es fm (su aplicacion de musica).

Al parecer se hace uso del API de SoundCloud para obtener la música que se va a reproducir sobre el genero deseado, pero ademas permite la reproducción por nombre de artistas, el poder darle like a tus canciones favoritas, poder compartirlas y muchos comandos mas que te permite realizar.

Sin duda, es un sitio que vale la pena revisar pues tiene su encanto.

Visto en: Genbeta