Google + reCaptcha = ¿Google Books?

reCaptcha

reCaptcha

Creo que cuando me entere que Google compro reCaptcha, solo me pareció que era otro intento para seguir comprando lo que este pegando en Internet. 😎

Pero viendo el vídeo (sigue leyendo) me lleve una sorpresa cuando me entero para que lo desean realmente, muchos conocerán reCaptcha porque alguna ves se registraron para algún sitio donde pide escribir 2 palabras algo difíciles de leer, bueno ahora Google usara esa tecnologia para que tu reescribas palabras, todas las palabras que ellos escanean de libros y no las entiende la computadora. :pouty:

Creo que ahora tendrá millones de escribanos para poder digitalizar libros, solo que no me parece que sea una tecnología para algo que venden, si fueran gratuitos todos los libros que se digitalizan, podría decir que seria algo bueno para todos en Internet, pero al contrario, aprovechan que es obligatorio escribir esas palabras para lograr hacer algo en alguna pagina. :getlost:

Fuente: Linwind

Un comentario en «Google + reCaptcha = ¿Google Books?»

  1. Pues sólo me queda aplaudirles, que ingenio el de Google el utilizar un proceso que hacemos millones de personas al dia, en su beneficio.

    Pero bueno que se podría esperar de Google, ellos no invierten a la ligera hehe.

    saludos

Deja un comentario