Que tal, este día me saldré de lo cotidiano en colocar una noticia y pasare a colocar una pregunta para todos los que me visitan.

Esta pregunta surgió por una platica con un amigo que comentábamos sobre el nuevo Windows 7 y que la verdad creo esta demasiado caro como para comprarlo y colocárselo a mi computadora, pero por otro lado, llegamos a la conclusión que nunca e pagado por un Windows, Office, Antivirus, Editor de imágenes, etc.

Creo que esto puede ser por dos razones, la primera porque en cierta forma el software es caro y lo entiendo porque yo se lo que tarda el desarrollo para una nueva aplicación y no son codemonkeys que puedan pagarles con bananas, pero creo que también el problema radica en que solo existen pocos programas buenos por así decirlo para cada cosa que deseamos hacer. (Los gratuitos aun no llegan a una versión que pueda luchar con ellos)

La segunda seria que en internet hoy en día encuentras casi todo lo que buscas y eso de cierta forma puede ser el mayor problema para que se propague como virus cualquier programa que llena las expectativas de casi todos los usuarios.

Bueno eso y que Windows ya viene de fabrica. 😆 (Por eso se propagan rápido los virus)

Así que respondan, ¿ustedes pagan por software?