Google Wave

Google Wave

Creo que este es el titulo mas largo en este blog :biggrin: , quiero compartir con ustedes una noticia que creo ya lleva algo de tiempo pero se me paso mencionarla.

El Google Wave es una nueva aplicación que a sacado el grande de internet para que puedas estar comunicándote en tiempo  real y puedas trabajar de una manera mas rápida y directa con todos tus compañeros.

No solo es un messenger, porque tiene algunas limitaciones, el Google Wave tiene en la mente poder crear un tema y poder discutirlo con todos los que tienes en tu red y de esa manera compartir fotos, vídeos y toda la información que desees con todos al instante, porque no es necesario estar actualizando a cada momento la pagina, es como un chat de grandes proporciones y con una gran cantidad de herramientas. :shocked:

Con todo lo dicho anteriormente llega el momento de mencionar la gran noticia, Google esta dando cuentas para que puedas iniciar a probar esta aplicación con la idea de tener beta testers y poder mejorar cualquier bug que se encuentre.

Hasta el momento ya me registre pero no hay suerte, al parecer no por registrarte te van a dar una cuenta, necesitas esperar y cruzar todos los dedos que puedas. 😆

Dejo un laaargo vídeo explicativo:

Visto en: ElGeek