Noticias en tiempo real en Google desde Twitter

Google buscara en Twitter, en tiempo real

Google buscara en Twitter, en tiempo real

Parece ser que Google y Twitter han logrado un acuerdo para colaborar entre ellos con lo cual lograran dar un gran paso en la nueva manera de buscar cosas relacionadas por internet, usando ahora los twitters como información en directo.

Suena raro, pero al ver el vídeo se puede apreciar mejor la idea de poder buscar en tiempo real información agregada en Twitter para lograr obtener mas resultados y ayudarte a que logres encontrar lo que buscas incluso si acaba de subirse esa información.

Se nota como a logrado Google mostrar la información de Twitter en tiempo real que empate con la búsqueda que acabas de hacer, manteniendo todo lo que ya tenia normalmente, hasta ahora no a logrado dar información de cuando se podrá usar esa búsqueda, pero mas de uno ya espera para probarla.

Visto en: Linwind

3 comentarios en “Noticias en tiempo real en Google desde Twitter

  1. ya se podía probar, pero sólo funcionaba para las palabras que estaban siendo más buscadas en ese momento en twitter, las que te salen a lado como topicos sugeridos con #, ahorita desconozco si lo deshabilitaron de nuevo.

  2. Pues nunca lo vi, solo e visto el de las imágenes y no recuerdo cual otro tuvieron un rato pero como tenia errores lo deshabilitaron temporalmente. :wassat:

Deja un comentario