Como eliminar correos duplicados en Outlook 2007

Microsoft Office Outlook 2007

Microsoft Office Outlook 2007

Hace poco le sucedió a mi papá que usando su correo por medio de Outlook 2007 le descargo desde el servidor todos los correos de nueva cuenta, lo que le ocasiono un sin fin de correos duplicados, temiendo que haya sido algún virus me pidió que le ayudara a ver si no había algo extraño en la computadora.

No encontré nada extraño mas que los correos que se duplicaron en su maquina, así que empece a buscar algún programa para poder eliminar los duplicados de Outlook 2007, encontré muchos programas pero la mayoría se venden y no a un precio razonable ya que lo usaría una sola ves, así que busque la alternativa libre y la encontré. :biggrin:

Outlook Duplicates Remover es un programa gratuito que funciona desde Outlook 95 hasta el mas nuevo, no tendrá la mejor vista como otros, pero la configuración es muy simple y el resultado es tan bueno como los programas que se venden por internet.

Como estuve un buen rato batallando y probando diferentes programas, les dejo este que fue el que mejor resultado me dio, espero que les pueda servir si tienen este problema. 😉

Descargar: Outlook Duplicates Remover

5 comentarios en “Como eliminar correos duplicados en Outlook 2007

  1. No me funciona, me borra casi todos los contactos, me deja con 15. Y obvio no estan duplicados todos, tengo poco mas de 1100 y me deja con 15.

  2. pero por que sucede esto,, es un virus, falla del outlook..
    me paso lo mismo, y es con ciertos contactos que costantemente me llega ducplicados..

    ftapia

Deja un comentario