JailbreakMe, por comex

JailbreakMe, por comex

Desde que Estados Unidos dio el comunicado de que el Jailbreak a los teléfonos celulares seria legal, fue poco el tiempo necesario para que se viera a millones de usuarios buscando la forma de liberar sus celulares en especial todos los que estaban amarrados con una sola compañía telefónica como lo era el iPhone, y por esta razón salio a la luz un sitio donde puedes hacer el jailbreak a los productos de Apple con iOS de forma instantánea.

JailbreakMe es un sitio web donde solo con entrar desde tu iPhone, iPad o iPod Touch podrás hacer el jailbreak en un par de minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos, ademas que después de realizar el jailbreak te instalara automáticamente el Cydia, una aplicación libre donde podrás descargar aplicaciones de todo tipo desde sus repositorios a tu dispositivo en solo unos toques. 😉

Pasos para realizar el jailbreak

  1. Hacer un respaldo de tu dispositivo, lo conectas por USB a to Mac/PC, inicias iTunes y realizas el respaldo.
  2. Descarga la última versión de iOS desde iTunes.
  3. Desconecta el dispositivo de tu Mac/PC y asegúrate de que el WiFi se encuentre habilitado y conectado correctamente.
  4. Abre Safari (desde el dispositivo) e ingresa a http://jailbreakme.com.
  5. En la pantalla que aparece en el dispositivo hay un botón de deslizamiento que dice “slide to jailbreak” en la parte de abajo. Desliza el botón hacia la derecha para comenzar.
  6. Aparecerá una nueva pantalla “Downloading… This might take a while”. No toques nada y espera a que termine.
  7. Después aparecerá el siguiente mensaje “Jailbreaking… Sit tight”. No toques nada y espera a que termine.
  8. Al terminar si todo el procedimiento se realizo correctamente se mostrar el mensaje “Cydia has been added to the home screen”, al salir de Safari podrás ver que ya tienes instalada la aplicación Cydia.
  9. Listo!, tienes tu dispositivo con iOS totalmente liberado.

Visto en: ALT1040