Los Simpsons se disculpan con los fans de Judas Priest

Judas Priest y la metida de pata de los Simpsons

Judas Priest y la metida de pata de los Simpsons

Hace unos días en los Simpsons tuvo aparición Judas Priest en uno de sus capítulos, algo que para los fans y no tan fans era algo aceptable y normal en la serie, hasta que alguien tuvo un gran resbalon y termino metiendo muy mal la pata.

En el polémico capitulo a un agente del FBI se le ocurre decir «Solo hay una manera de sacar a fugitivos de un edificio. ¡Con death metal a todo volumen!» y después de eso aparece Judas Priest tocando, a lo cual se inicio un fuerte taque en internet, ya que los fans sentían una ofensa hacia la banda el decir que su música era «Death Metal», ya que realmente es considerada «Heavy Metal».

Sin saber como responder a los ataques por internet, los escritores de los Simpsons decidieron pedir una disculpa de una forma original y sin perder la esencia de su show de televisión, en un próximo capitulo en la secuencia de inicio decidieron colocar a Bart escribiendo en el pizarrón «Judas Priest no es death metal».

Los Simpsons disculpándose con Judas Priest

Los Simpsons disculpándose con Judas Priest

Eso deja ver el gran poder que tienen las masas por internet, y considero que los Simpsons hicieron muy bien en escuchar a los que miran su programa y tomarlos mas que en cuenta.

Visto en: RollingStone

Deja un comentario