Bueno pues este año sera un parte agua para los grandes eventos cibernéticos en México, no había escuchado de algo tan grande como lo que se planea para este septiembre.

Aldea Digital - México

Aldea Digital - México

Aldea Digital

Este evento sera en la ciudad de México, en el Palacio de los deportes, tendrán 96 horas de torneos y entretenimiento digital, serán 4 días de acampada y para que sea la emoción mas grande tendrán 10 Gbs de banda ancha. :w00t:

Sera los días 10, 11, 12 y 13 de Septiembre, para ser aldeano cuesta $500 y para ser visitante $30.

Creo que verificare bien si me llego a lanzar al DF ¿alguien se une?. :biggrin:

Campus Party - México

Campus Party - México

Campus Party

Así es ese magno evento de España, llegara a tierras Mexicanas, ahora se menciona que llegara a la ciudad de Monterrey, llegando a ¿Cintermex?, ¿cabremos? (también leí que capas era en Fundidora), en fin se supone tendríamos 5 días de acampada y posiblemente 5.5 Gbs de banda ancha ¿alguien mas nota algo malo aquí?, los precios decían oscilaban en los $1,500.

Por ahora esto puede ser verdad o no, porque aun no hay información confirmada del todo, se decía que del 15 al 20 de Septiembre se vería por aquí la Campus Party, pero ahora se dice que podría emigrar a la ciudad de México y que capas sea hasta Noviembre.

Espero que sea falso y que se queden aquí, pero en fin, solo el tiempo podrá aclaras este asunto. (aunque por el costo digo que si es en Monterrey, solo aquí se cobra eso) 😆