Crea tu propio programa de radio con Spreaker

Crea tu propio programa de radio con Spreaker

Spreaker es una plataforma gratuita desde donde podremos crear nuestro propio programa de radio en vivo (30 min por episodio), además tenemos la posibilidad de grabarlo, crear nuestros propios podcasts y de esa manera poder difundirlo por diferentes redes sociales o nuestro propio sitio.

Cuenta con una aplicación en iPhone para facilitarnos el poder escuchar nuestros programas favoritos donde sea que nos encontremos, por desgracia aun no esta lista la aplicación para Andriod, pero me comentan desde Spreaker que esta en desarrollo y en un par de meses esperan liberarla.

Ofrecen una biblioteca con mas de 4,000 canciones y efectos de sonido, además de la posibilidad de subir nuestra propia música (1 hora de música) para poder utilizarla dentro de la consola mezcladora y hacer la edición del sonido según nuestras necesidades.

Como la mayoría de las plataformas en internet, pueden contratar un servicio premium, con el cual nos permiten crear programas de hasta 3 horas cada uno y poder subir 60 horas de nuestra música, si te interesa y quieres probar la version premium, con invitar a 5 amigos te ofrecen un mes de servicio premium.

A mi parecer con el servicio básico se puede crear un programa de calidad, pero sin duda para alguno sera un gran servicio poder disponer de programas de mas de 30 min y puede ser que esta plataforma lo pueda brindar.

¿Lo han probado o saben de alguna otra plataforma parecida?

Aviso | Maia Balajovsky

Sitio | Spreaker